Sobre Nosotros

● Especialidad:Trabajamos especialmente para Agencias de PublicidadEstudios de Diseño Gráfico, Empresas de BuzoneoDepartamentos de Marketing y Comunicación de todo tipo de empresas, para el mediano y pequeño comercio de todo tipo de sectores.  Nuestra especialidad es imprimir el mayor abanico de trabajos, al mejor precio posible y por supuesto con calidad de artes gráficas

 

● Precios low cost: Disprint es la imprenta online líder por sus precios realmente low cost y por la calidad de su servicio automatizado de imprenta on-line.

 

● Presupuestos on-line: Utiliza  nuestro potente Sistema de calculo de presupuestos de imprenta online, para obtener un presupuesto al instante

 

● La mejor maquinaria: Mediante a la utilización de maquinaria de impresión de última tecnología podemos ofrecer precios y plazos de entrega insuperables.Imprimimos con tecnología Offset  o Digital en función del tiraje y buscando siempre ofrecer el mejor precio posible agrupando trabajos de varios clientes. Nuestros precios incluyen el transporte GRATIS a toda la Península sin pedido minimo.

 

●  Calidad asegurada: Una persona de nuestro departamento de preimpresión revisará tu trabajo y te enviará una prueba electrónica antes de imprimir. Con este método aseguramos que no tengas resultados inesperados en la impresión final.

 

● Te ayudamos: Aunque preparar un documento para imprimir suele ser una tarea de especialistas, En Disprint le ayudamos a prepara su trabajo correctamente.

 

●  La mayor gama de productos: Somos la imprenta que ofrece el mayor número de productos de impresión, podemos imprimir: Flyers, sobres, folletos, carteles , folios, targetas de visitas, adhesivos, carpetas, calendarios, etc... en tirajes cortos y medios. Todo lo que necesitas imprimir en una sola imprenta y al mejor precio.

 

●  Made in Spain: Muchas imprentas online son europeas... Disprint además es española, lo que te facilitará enormemente la comunicación y velocidad del servicio.